20 mayo 2007

George Romero's Diary of the Dead

El director por excelencia de zombies George Romero desde el clásico La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead, 1968) y la continuación de la saga con Zombi (Dawn of the Dead, 1978), El día de los muertos (Day of the Dead, 1986) y La tierra de los muertos (Land of the Dead, 2005), realizará su quinta película sobre el genero zombie: Diary of the Dead. Sin embargo, esta vez su nueva película será un poco distinta, mezclando muertos vivientes clásicos con el tipo de películas de falso documental estilo "mondo".

El argumento trata sobre un grupo de estudiantes de cine que se proponen rodar un film de bajo presupuesto sobre zombies en una cabaña en el bosque. Lo que ellos no saben, es que pronto se van a ver acosados por zombies de verdad.

Se trata de un film muy independiente impulsado por el propio Romero, filmado con un presupuesto muy ajustado, parte de los cuales se irán en los maquillajes y efectos, lo que por otra parte le permitirá disponer de mayor libertad, está previsto que el estreno sea durante el 2007.
ENTREVISTA GEORGE A.ROMERO

5 comentarios:

  1. ROMERO!!!!!!! Nadie entiende a los Zombies como George A. Romero..
    Yo también quiero ver esta pelicula!

    ResponderEliminar
  2. ROMERO ES EL PUTO AMO DE LOS ZOMBIES Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  3. Também adoro filmes de terror.Parabéns pelo blog, estou no www.neoartes.blogspot.com.
    Cumprimentos.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS