09 mayo 2007

Nacho Libre

Director: Jared Hess
Productores: Jack Black, David Klawans, Julia Pistor, Mike White
Guión: Jared Hess, Jerusha Hess, Mike Hess
Reparto: Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez, Darius Rose, Moisés Arias, Eduardo Gómez, Carlos Maycotte, Richard Montoya, Cesar González, Carla Jiménez, Enrique Muñoz
Música: Danny Elfman

Sinopsis: Nacho (Jack Black), es un hombre que ha crecido en un convento, siempre ha tenido una pasión, la lucha libre. En el convento trabaja de cocinero y cuida de los niños huérfanos, pero Nacho tiene otras inquietudes y todo cambia cuando llega la hermana Encarnación (Ana de la Reguera). A partir de ahí, Nacho conoce a un hombre y forman un dúo de luchadores, Nacho y Esqueleto. Juntos se enfrentaran a los mejores luchadores de Méjico y nacho intentara seducir a la hermana Encarnación y conseguir el suficiente dinero para que los huérfanos vivan mejor.

Ayer vimos esta película, aquí se titulo "Super Nacho" aunque su titulo original es "Nacho Libre" la cual no me inspiraba mucha confianza, pero el resultado fue todo lo contrario. La película resulto ser magnifica, es un homenaje parodiador de los luchadores Mejicanos, sobre todo hace recordar al Santo y al Hombre Tigre. Una película entretenida menos comercial de lo que me esperaba pudiendo sorprender a quienes tengamos aprecio por los luchadores Mejicanos.

3 comentarios:

  1. Curiosamente a mi me pasó algo parecido una de las últimas noches de curro que ví la pelicula TENACIOUS D en la que también sale JACK BLACK y va de 'Heavys' aunq es totalmente absurda me resultó entretenida sobretodo el principio que sale un personaje maravilloso y conocido por todos nosotros.

    Pues nada ahora que he leido sus comentarios aprovecharé mis vacaciones para visionar SUPERNACHO q aun no me había decidido a hacerlo aunq el tema me atrajera

    ResponderEliminar
  2. pues si tiene que verla es bastante friki hace referencia total al Santo.
    yo tomo nota de tenacious y ya le dire.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS