18 mayo 2007

HALO, La película. Dirigida por Neill Blomkamp y producida por Peter Jackson

La película Halo ya tiene director, Universal Pictures ha anunciado que Neill Blomkamp será el encargado de adaptar al cine el videojuego Halo. Peter Jackson y su mujer Frances Walsh (guionista en la trilogía El Señor de los Anillos y guionista/productora de King Kong) , serán los productores de la adaptación del famoso videojuego mediante WingNut Films para Universal Pictures y Twentieth Century Fox. El rodaje se llevará a cabo en Wellington, Nueva Zelanda y las compañías de Jackson, Weta Digital Ltd. y Weta Workshop Ltd, serán las encargadas de las criaturas, miniaturas y los efectos visuales del film. El estreno esta previsto para el verano de 2008.

Halo será la primera película de Neill Blomkamp, tras haber dirigido el año pasado el aclamado corto "Alive in Joburg". También recibió 3 premios Clio y el Premio de la Sociedad de Efectos Visuales por el anuncio "Citroen-Alive with Technology", y fue reconocido en en 2004 como uno de "los 5 mejores directores a tener en cuenta" en los Premios First Boards. Además, ha sido nominado a un Emmy por su colaboración en un episodio de la serie de James Cameron, Dark Angel.
Curioso trailer creado por los fans de la saga


2 comentarios:

  1. No he tenido el placer de vivir el videojuego 'Halo' aunque es muy probable que si lo probara me gustaría. Aun asi con las referencias que ud. ha puesto en su entrada hay que estar atentos a esta pelicula.
    Peter Jackson es un señor selecto y no creo que acepte producir cualquier cosa..

    ResponderEliminar
  2. Has sido malévolamente criticado por el Doctor, crítico insolente de Blogs. Lee tu crítica.

    http://elburladordemitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS